Liga Nacional

Periodista de ESPN: 'El equipo B de América es mejor que cualquier club centroamericano al que se enfrente'

El comunicador Mauricio Pedroza destrozó a los equipos centroamericanos cuando hizo el comparativo con el América, rival del olimpia a quienes menospreció

2021-04-06

Si hay una prensa que habla y calienta los partidos previos a jugarlos, es la mexicana. Esta vez ha sido un periodista de la cadena ESPN quien menospreció el Olimpia que es rival del América este miércoles por la Champions de Concacaf.

Se trata de Mauricio Pedroza quien en un debate del programa Fútbol Picante, analizaron este duelo y mencionó que el equipo B del América es mejor que cualquier rival del istmo al que enfrente el emplumado.

Ver. ASÍ ES EL 11 QUE USARÍA EL AMÉRICA ANTE OLIMPIA EN CONCACAF

'El América debe salir a ganar el partido. El América es superior. El equipo B de América es mejor que cualquier equipo centroamericano al que se enfrente; es así de sencillo. No importa la cancha en la que juegue, no importa el 11 que ponga (Santiago) Solari. El América debe de ganar', remató con la contundencia Pedroza.

Pero tras un debate con su compañero Rafael Ramos, intentó bajarle al tono pero ya había mencionado la superioridad con la que ven al América cuando visita esta región del país.

Leer. BRUNO VALDÉZ VE CON RESPETO Y NO SE FÍA DEL OLIMPIA

'Tampoco nos olvidemos, cuando Santiago Baños (Presidente del América) había dicho que este torneo le valía gorro. Que este torneo le costaba dinero al América, que iban a mandar un equipo alternativo. Una cosa es son las palabras de Baño y otra lo que dijo Solari. De eso depende el esfuerzo y fútbol de los futbolistas que ponga Solari'.

Olimpia ya sabe lo que es eliminar a clubes mexicanos de los torneos de Concacaf. Aunque en este nuevo formato todavía no lo consigue. El América es el más grande del área, el más ganador de la competencia y el que tiene a los mejores futbolistas.

Los de Pedro Troglio en el torneo anterior de la Champions League llegaron hasta las semifinales y fueron echados de la competencia por los Tigres de Monterrey que posteriormente fueron campeones y llegaron a la final del Mundial de Clubes que perdieron ante Bayern Munich de Alemania.