Liga Nacional

La dura crítica de David Faitelson tras ver el Olimpia-América en Champions de Concacaf

El periodista mexicano destacó el trabajo de Olimpia en el primer tiempo donde considera que el cuadro hondureño fue mejor que el América.

2021-04-07

David Faitelson, fiel a su estilo polémico, lanzó una fuerte crítica en medio del juego entre Olimpia y América en el estadio Nacional de Tegucigalpa por los octavos de final de la Champions de Concacaf.

El controversial comunicador considera que Concacaf no debe programar partidos después de una jornada de Champions League en Europa porque el fútbol que se practica en ambas confederaciones es abismal.

'Por su propio beneficio, la Concacaf no debería jugar su Liga de Campeones cuando coincida con jornada de Champions…El deporte que se juega en Europa parece uno totalmente diferente a lo que se practica aquí', escribió mientras se disputaba el encuentro.

Sobre el duelo, Faitelson consideró que en el primer tiempo Olimpia fue mejor que las águilas y que falló un error monumental donde Ezequiel Aguirre no pudo concretar.

'Mejor el Olimpia. Ya gana el América… Olimpia no aprovecha “el olímpico” error del América', escribió.

El juego de vuelta entre hondureños y mexicanos será el próximo miércoles 14 de abril en el estadio Azteca a las 6:00 de la tarde, Honduras debe ganar por una diferencia de dos goles para clasificar de forma directa, mientras vencer por 1-2 los manda a penales.