Liga Nacional

Analista en Fox Sports: 'América se vio bien ante un Olimpia que dio muchas patadas'

En la Última Palabra de Fox Sports, analizaron el triunfo del América sobre Olimpia por la Champions de Concacaf.

2021-04-08

América sacó una gran victoria del estadio Nacional ante Olimpia por los octavos de final de la Champions de Concacaf.

Te puede interesar: Jugador del América le dedicó un cariñoso mensaje a Michaell Chirinos: 'Ya te extrañaba amigo, te quiero'

El equipo azulcrema ganó 2-1 en Tegucigalpa con goles de Federico Viñas y Sergio Díaz. El descuento por parte de los blancos lo hizo Yustin Arboleda.



Al finalizar el partido, como de costumbre, en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, analizaron el encuentro.

LEER MÁS: El análisis en ESPN del Olimpia-América: 'Le ganó a un equipo que no pierde en su casa y menos con mexicanos'

Los comentaristas no se guardaron nada y tildaron al León como un rival 'duro', 'roñoso' y que pegó 'muchas patadas' en el inicio del juego.

El análisis en Fox Sports

Alberto García Aspe: 'América se vio bien ante un rival muy trabado al inicio del partido, muchas patadas y al final lo supo resolver de manera muy tranquila'.

Salim Chartouni: 'Fue el rival que muchos tratábamos de leer, muy duro, muy roñoso, que entra fuerte, que va a buscar la pelota con mucha intensidad y el América tuvo la ventaja de resolver pronto'.

MÁS: La 'purgadora' foto del América que hace arder al olimpismo, el extravagante look de Arboleda y los lamentos del Topo Aguirre

Álex Aguinaga: 'América fue sobrio, efectivo y a lo que sabe jugar, no inventa, si cambió su equipo titular y la buena noticia es el regreso de Bruno Valdez porque es un tipo que maneja bien la defensa'.

Alex Blanco: 'Queda claro que nuestra Champions de la Concacaf es otro deporte y más cuando se juega la de Europa el mismo día, pero ese tema es de otro debate. La actitud del América fue más seria y los futbolistas aprovecharon su oportunidad'.