Liga Nacional

Por primera vez en 137 partidos, Salomón Nazar no ha dirigido a la UPNFM en Liga Nacional

El entrenador de los Lobos sorprendió con su ausencia en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula para el juego contra Marathón.

2021-04-09

El director técnico universitario no viajó con el plantel a San Pedro Sula para dirigir el encuentro ante Marathón por la Jornada 11 del Clausura 2021. La ausencia del DT ha sorprendido a propios y extraños ya que hasta hoy había mantenido un récord perfecto de asistencias a los partidos.

El departamento de prensa del club informó que Nazar se quedó en Tegucigalpa resolviendo un asunto familiar, sin embargo, la delegación del club en el norte del país le comunicó a DIEZ que el DT ha presentado un problema de salud y por tal razón decidió no viajar.

Leer más: EN VIVO: La UPN le empata al Marathón en el Yankel Rosenthal en un partido de ida y vuelta

Desde el ascenso de la jauría en 2017, UPNFM ha disputado 137 partidos en Liga Nacional y José Salomón Nazar nunca había faltado al banquillo de suplentes; el ex mundialista en España 1982 no había faltado ni siquiera por suspensión o expulsión.

Marco Mendoza, el asistente técnico de UPN fue quién dirigió el duelo que terminó en empate 1-1 ante el conjunto verdolaga. Después del partido Mendoza dio a conocer que el motivo de la ausencia de Nazar es debido a que contrajo dengue.

Te puede interesar: El claro penal el árbitro Marvin Ortíz que no pitó a favor de Marathón por mano de Ronald Montoya

EL DATO
La derrota ante Olimpia por 1-0 fue el primer encuentro de Lobos en Primera División, el cotejo tuvo lugar en Tegucigalpa el 29 julio 2017 en el marco del Torneo Apertura 2017-2018.