Liga Nacional

Renuncia Nerlyn Membreño: le anunció su decisión al plantel del Vida tras perder contra Olimpia

El entrenador no aguantó más tras la derrota, ahora será la directiva la que definirá si le acepta la decisión al entrenador quien no ha podido levantar a los cocoteros

2021-04-10

El entrenador hondureño, Nerlyn Membreño, ha interpuesto su renuncia a la dirección técnica del Vida luego de ser goleado 3-0 por el Olimpia. El estratega reunió a los futbolistas en el camerino al final del partido y se despidió diciéndoles que hasta allí llegaba.

DIEZ ha conocido a detalle que el estratega quedó golpeado tras ver que su equipo no pudo levantar y tomó la decisión; ahora solo queda esperar que la directiva la acepte, pues solo faltan tres fechas para el final de las vueltas regulares.

Ver. ASÍ MARCHA EL VIDA EN LA TABLA DE POSICIONES DEL NORTE

El cuadro cocotero marcha en la tercera posición de la tabla del grupo del norte, mismas unidades que suman Honduras Progreso y Platense, clubes que tampoco han podido despegarse, salvo el Real España que es primero con 16 unidades y este domingo juega contra Real de Minas.

DIEZ habló con Membreño para conocer la razón de la decisión que tomó pero se limitó a decir que primero hablará con el presidente del club, Luis Cruz, quien podría convencerle para que se quede hasta el final, aunque la decisión del entrenador ya fue comunicada al plantel.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL OLIMPIA SOBRE EL VIDA DE MEMBREÑO

La decisión de Nerlyn la tomó luego de algunas indiferencias con el portugués Almeida, socio del empresario Luis Cruz en la dirigencia del club, prácticamente la misma razón por la que se marchó en el campeonato anterior el técnico Ramón 'Primitivo' Maradiaga, pues Membreño no aceptó que se metiera en sus decisiones.

Algunos de los presentes en el camerino han relatado que hubo lágrimas del entrenador al anunciar su despedida, pues había conformado un grupo que había competido en el torneo pasado llegando a liguilla y en el presente están camino a estar otra vez en la fiesta grande.