Liga Nacional

¡Fuera! Hernán Medford rescinde su contrato de forma mutua con el Cartaginés de Costa Rica

El director técnico costarricense Hernán Medford ha decidido no seguir ligado al Cartaginés, donde juega Roger Rojas.

2021-04-12

El Club Sport Cartaginés de Costa Rica ha oficializado que el técnico Hernán Medford queda fuera de la dirección estratégica de la institución para lo que resta del torneo tico.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga de Costa Rica

Los brumosos, que llevaban cuatro empates al hilo y actualmente fuera de puestos de clasificación a liguilla, han determinado aceptar que el vínculo que los unía con el exitoso técnico haya sido roto. Esa es la principal razón de su salida.

Asimismo, los de Cartago han informado que por mientras comienza la búsqueda del perfil de técnico idóneo para que supla a Hernán Medford, el ídolo brumoso Danny Fonseca se hará cargo del club.

El Cartaginés, donde juega el delantero hondureño Roger Rojas, se estaciona en la séptima posición del certamen tico con 20 unidades, a dos del cuarto lugar (Herediano) que da acceso a puestos de semifinales en un torneo que es liderado con cierta comodidad por el Alajuelense de Alex López con 37 puntos; líder invicto.

Medford Bryan había sido contratado por el Cartaginés en septiembre del 2019, justamente después que renunciara a su puesto en el Real España de Honduras. Con los brumosos el técnico no consiguió ganar nada, pero metió a una liguilla a un club que tiene más de cinco décadas de no ganar un título.

El comunicado del Cartaginés:

'El Club Sport Cartaginés informa que a partir de este momento el señor Hernán Medford Bryan deja de ser el director técnico de nuestra institución. Dicha decisión se da por mutuo acuerdo.

Agradecemos a Hernán por su trabajo en este tiempo en el Cartaginés.

De momento, mientras se define quién asumirá el cargo de director técnico, el equipo estará trabajando bajo las órdenes de Dany Fonseca Bravo'