Liga Nacional

Tabla de goleadores en la Liga de Honduras: Los seis atacantes que le pelean el trono a Ramiro Rocca

Ramiro Rocca es el actual mejor anotador en la Liga Nacional con ocho, pero tiene seis contrincantes que lo amenazan.

2021-04-12

La tabla de goleadores en la Liga Nacional de Honduras está bastante peleada. Ramiro Rocca, el sorprendente cañonero argentino es quien actualmente la lidera con ocho anotaciones en nueve juegos.

Sin embargo, atrás del argentino vienen otros jugadores amenazando con bajarlo de la punta en la lucha por el galardón de ser el goleador del Torneo Clausura 2021 de la Primera División hondureña.

Rocca, artillero del Real España, tiene ocho (8) dianas convertidas, dos de ellos desde el manchón penal. Le siguen de cerca cuatro futbolistas, cuya cifra de goles es de seis (6) cada uno; Roberto Moreira (Motagua), Rony Martínez (Real Sociedad), Jerry Bengtson (Olimpia), Yerson Gutiérrez (Platense), estos tres últimos con uno de lanzamiento penal.



Hay otros dos futbolistas que se están metiendo de a poco en esta tabla de goleadores, la cual está bastante extensa, no obstante, estos jugadores están a nada más tres tantos de Ramiro Rocca.

Hablamos del goleador del CDS Vida, Ángel Tejeda, quien ha celebrado en cinco ocasiones con la camiseta de los rojos de La Ceiba. El otro es el jugador argentino del Honduras Progreso, Matías Rotondi, solo que él, de sus cinco goles, ha convertido dos de lanzamiento penal.

Después con cuatro goles vienen más atrás Michaell Chirinos (Olimpia), Marco Tulio Vega (Motagua), Yustin Arboleda (Olimpia), Rafael Agámez (Honduras Progreso) y Carlo Costly (Marathón), este con dos marcados de pena máxima.

Tabla de goleadores de la Liga Nacional: