Liga Nacional

¿Quién será el campeón? Rey del Fifón 2021 coronará este domingo al nuevo rey en el Mall Multiplaza

La tercera edición de este emocionante evento realizará su etapa final hoy a partir de las 2 pm en el Mall Multiplaza donde la afición asistirá con todas las medidas de seguridad.

2021-04-13

Con muchas emociones, el torneo de FIFA más grande de Honduras finaliza este domingo en San Pedro Sula: El Rey del Fifón 2021, el gigante evento que patrocinan Multiplaza, Claro Gaming, Banpaís con su Gamecard y D1 Gaming.

Más de 280 concursantes jugaron a través de sus consola PS4 los días 16 y 17 a partir de las 6 de la noche en duelos transmitidos por Facebook Live de DIEZ y Twitch de Claro Gaming.

Los dieciseisavos de final y octavos de final se definieron el sábado, por lo que hoy a partir de las 2 de la tarde se realizarán los cuartos, semifinales y final en el Mall Multiplaza donde habrá muchas sorpresas, premios y afición que presenciará esta intensa competencia con todas las medidas de seguridad.

Cruces de cuartos de final

Adán Elvir (TonyStyles96) - Jonathan Pavón (Jona_pavon)
Kevin Ulloa (Fernandohn) - Carlos Martinez (X_Martinez4_X)
Kevin Padilla (confidentwall878) - Williams Calderón (Wilcapin91)
Oscar Garcia (NemoGod19) - Daniel Aplícano (LuckazGamer)

Cabe destacar que la comptencia tiene dos categorías: FIFÓN Kids que comprende las edades de 12 a 17 años y FIFÓN: en los que participan las edades de entre 18 a 44 años.

VER: Conoce quiénes son los actuales monarcas del Rey del Fifón

El formato de torneo es de eliminación directa, es decir, cada concursante tendrá al menos un partido, donde debe ganar para avanzar hacia la siguiente ronda ya que el perdedor se queda fuera. Este módulo se utilizará hasta la gran final donde ambos competidores se llenarán de premios.

El primer lugar se llevará 6 mil lempiras de premio y el segundo se embolsará 3 mil lempiras. Ambos también recibirán su trofeo para colocarlo en sus vitrinas.