Liga Nacional

La llamada de Pedro Troglio a su hijo desde el estadio Azteca para recordar a Maradona

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, hizo una llamada a su hijo Gian para mostrarle la portería donde Maradona hizo el mejor gol de todos los tiempos.

2021-04-13

Olimpia choca este miércoles ante el América en México por el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los blancos ya están en tierras mexicanas y uno de los que más está disfrutando esta experiencia de jugar ante el América es Pedro Troglio.

El entrenador del Olimpia ha compartido algunas imágenes de su viaje a México, donde llega ilusionado para conseguir la remontada.

Ver: Las palabras de Troglio previo al partido ante el América

Lo que más llamó la atención fue la llamada que desveló su hijo, Gian Troglio. El DT argentino del Olimpia le mostró la portería donde Diego Maradona hizo el considerado mejor gol de todos los tiempos.

'Tranqui el martes de Pedro Troglio. Me llama desde el Estadio Azteca para mostrarme el arco donde Diego hizo el gol más lindo de todos los tiempos. Qué bueno verte disfrutar', fue el mensaje del hijo del DT en su cuenta de Twitter.

Además: Matías Garrido emula el gol de Maradona en el Azteca

Cómo olvidar ese tanto de Diego Maradona en los cuartos de final de la Copa del Mundo México 1986, un partido jugado contra Inglaterra el 22 de junio del año 1986. Maradona hizo el gol del siglo.

EN ARGENTINA

Esta llamada que Pedro Troglio le hizo a su hijo Gian hizo eco hasta en Argentina. Diario Olé publicó la noticia y lo tituló así: 'El llamado desde el arco de Dios'.


La publicación que hizo Olé sobre la llamada de Troglio a su hijo Gian.