Liga Nacional

El divertido festejo de los jugadores del Timbers con los troncos que cortaron tras golear a Marathón

Los futbolistas levantaron los cinco pedazos de troncos que cortó un leñador por cada gol anotado por el club que como tradición lo hace en cada partido. La afición explotó de júbilo

2021-04-13

Los jugadores del Portland Timbers se divirtieron a lo grande festejando la goleada sobre Marathón en la Champions de Concacaf. Por cada gol anotado, como es tradición en el Providence Park, un leñador con una motosierra, corta un trozo de madera y en este partido gozó a lo grande porque tuvo que encederla cinco veces.

“Imposible expresar cuánto nos hemos perdido estos momentos', posteó el club en el video donde se observa a los futbolistas cargando los pedazos de tronco y levantándoles ante los aficionados que volvieron a los estadios.

Ver. LA RESPUESTA DE HÉCTOR VARGAS CUANDO HABLÓ DE LA PALIZA

Este video ha generado muchos comentarios, pues pocas veces se le da al cuadro de la MLS ganar por goleada en su casa, pero en este partido el Marathón no pudo y salió vapuleado dejando esta imagen que está corriendo como pólvora en redes sociales.

En cada partido en casa, un leñador corta un trozo de un árbol, pues Oregon es uno de los estados identificados como los mayores productores de madera en Estados Unidos. El equipo se le conoce por esta tradición y durante el partido, la televisión pasó imágenes del leñador cortando los troncos.

Leer. EMILIO IZAGUIRRE SINTIÓ PENA POR LA GOLEADA ANTE TIMBERS

Ahora el Portland Timbers tendrá un difícil cotejo en la Concacaf ya que enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre el América y Olimpia que juegan este miércoles en la cancha del estadio Azteca. Van ganando los mexicanos 2-1 la serie.