Liga Nacional

Luis Garrido no se esconde tras la goleada en Portland: 'Hay que dar la cara y asumir la responsabilidad'

El volante de contención del Marathón fue muy sincero de las tristeza que sienten después de esta goleada y no les queda otra que enfocarse en el torneo de la Liga Nacional.

2021-04-13

La paliza del Portland ante el Marathón fue un golpe anímico muy duro para los dirigidos por Héctor Vargas, quienes al final del partido reconocieron la tristeza que sentían.

Te puede interesar: El divertido festejo de los jugadores del Timbers con los troncos que cortaron tras golear a Marathón

Uno de ellos fue el volante Luis Garrido, quien en conferencia de prensa expresó el sentimiento que causa este tipo de resultado en el fútbol.

'Un poco tristes por lo que ocurrió, pero así es el fútbol, lamentamos lo que sucedió y hay que darle vuelta a la página, tratar de mejorar cada día. Hay que levantar la cabeza, esto no termina acá y hay que ir al torneo local y hacer las cosas de una mejor manera. Tenemos un buen equipo'.

Y fue consciente que: 'Ningún jugador espera que le metan cinco goles, pero hay que dar la cara y asumir la responsabilidad. Somos un equipo que tratamos de dar lo mejor y lamentamos lo que pasó en esta maravillosa noche. Esto es fútbol y siempre te da revanchas, ahora la tenemos en el torneo local, donde sabemos que no será fácil'.

La idea del plantel verdolaga y del propio entrenador, Héctor Vargas, luego de un empate en casa, la ilusión por dar un golpe por la clasificación era el objetivo.

'Todo se puede lograr en el fútbol, allá se empató y veníamos con la ilusión que nos podíamos llevar la clasificación a casa, pero no se pudo. El profe es muy positivo y nos transmite eso, pero las cosas no se dieron'.

Y agregó: 'Tristes porque las cosas no se dieron, pero hay que seguir dando lo mejor para todo lo que viene, sabemos que no es fácil y somos consciente de lo que pasó esta tarde en Portland'.

Desde el punto de vista de Garrido, la falta de efectividad marcó un poco el rumbo del encuentro. 'En el primer tiempo tuvimos dos o tres opciones claras, no las concretamos y sabemos del potencial del equipo Portland, lo estuvimos viendo en los vídeos, un equipo que le gusta jugar muy bien al fútbol, se paran muy bien y con jugadores referentes como Valeri y Shará entre otros. Dejamos de hacer cosas y terminamos lamentando dentro de la cancha, tal vez pecamos un poco de inocentes. No es el momento de hablar de errores, lo que pasó pasó'.