Liga Nacional

David Faitelson explota contra el América luego de conocer que se quejarán ante Concacaf tras juego ante Olimpia

El polémico panelista de ESPN, David Faitelson, la emprendió contra el Club América, esto luego del partido frente ante Olimpia.

2021-04-15

David Faitelson no se anda con medias tintas para dar su punto de vista previo y post a un partido de fútbol. El polémico comunicador de la cadena internacional ESPN, la emprendió contra el Club América.

VER MÁS: La conferencia de prensa de Pedro Troglio post América-Olimpia

Esta vez la crítica del periodista fue contra uno de los suyos y, si se puede decir, defendiendo al hondureño Olimpia. Faitelson se molestó luego de conocer que la institución mexicana se quejará ante la Concacaf por el juego brusco que practicó el equipo de Pedro Troglio en el Azteca, donde salieron victoriosos 0-1, pero fueron eliminados.

'En este momento nos estamos cortando las vestiduras de que el América se va a quejar en Concacaf y que la Federación de Fútbol de México tiene que enviar una reclamación oficial a nombre del fútbol mexicano, no me frieguen por favor...', comenzó diciendo ante de mandar a una pausa comercial.



Luego soltó. 'No es el primero ni el último partido donde te meten la pierna. Si te meten la pierna, métela también tú y se acabó, y a llorar a otro lugar'.

Las críticas de David Faitelson al América también las había llevado hasta sus redes sociales, donde escribió, entre otros tuits, 'El América y sus “jilgueros” lloran… Si los hondureños metieron la pierna, pues había que meter la pierna y punto…'.

También redactó '¿Por qué tengo la idea de que al América le temblaron “las piernitas” cuando sintieron la dureza hondureña y la ineptitud del arbitraje?'.