Liga Nacional

Troglio se cansa de las críticas de los americanistas y humilla a uno con un mensaje sutil

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, respondió a una cuenta de aficionados del América en Twitter.

2021-04-15

Pedro Troglio se cansó de los mensajes que los aficionados del América le hacían llegar. El técnico del Olimpia no quiso entrar en polémica, pero sí dejó ir su dardo a uno que otro que lo sacó de sus casillas.

VER MÁS: Faitelson explota contra el América tras juego ante Olimpia

Uno de los que hizo que el entrenador escribiera fue una cuenta de apoyo al club azteca, a quien lo tildó de 'mediocre' y la respuesta del argentino, ex mundialista con su país, fue bastante a la altura.

'Mediocre como su carrera de entrenador se fue @TroglioPedro asegurando que la lesión de Jesús López fue un accidente, cuando tu carrera de técnico termina en Honduras haces este tipo de declaraciones. Espero se haya tomado fotos en el Estadio Azteca su máximo logro', le escribieno.

Tal parece lo de la foto en el Azteca le molestó a Pedro Troglio, quien de forma tranquila le contestó: 'Tranqui amigo también tengo la foto al lado de Maradona jugando en el Oliímpico de Roma la final de 1990. ¿Vos donde estabas?'.

Luego, en un segundo tuit, escribió. 'Nadie está feliz por la lesión de un colega, solo conozco a mi jugador y está amargado porque no lo ha hecho a propósito. Y nadie justifica nada'.