Liga Nacional

'Grande solo Olimpia': Así fue el recibimiento de la Ultra Fiel a su equipo luego del partido contra el América en Concachampions

La Ultra Fiel se robó el show este jueves en San Pedro Sula al recibir al Olimpia luego de su partido contra el América.

2021-04-15

Olimpia fue recibido entre bombos y platillos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. El equipo Albo viene de triunfar ante el América 0-1 en la Champions de Concacaf, pero quedó eliminado por el marcador global.

Te puede interesar: Olimpia le responde al América y defiende a Yustin Arboleda por la fractura de Chucho López

La Ultra Fiel, agradecida por la cara en el torneo internacional, llegó a recibir al equipo y darle su aliento para que siga en este camino en el Clausura 2021 de la Liga Nacional donde buscarán el tricampeonato.

Una buena cantidad de aficionados cantaron a las afueras del aeropuerto y le brindaron todo el apoyo al León. 'Grande solo Olimpia', fue la gran manta que se robó el show durante el recibimiento.

El próximo partido del Albo en la Liga Nacional es contra Honduras Progreso y será este sábado a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.