Liga Nacional

Oficial: Comisión de Disciplina otorga tres puntos a Real Sociedad por alineación indebida de futbolista del Platense en la jornada 11

Real Sociedad se quedó con los tres puntos luego de la demanda que hizo ante la Comisión de Disciplina. Con las unidades empata al Real de Minas en la tabla por el no descenso.

2021-04-16

Real Sociedad da un respiro más en su lucha por salvar la categoría en el máximo circuito de la Liga Nacional de Honduras.

Te puede interesar: Sub-23 de Honduras ubicada en el bombo dos de los JJOO junto a España, Alemania y México

La Comisión de Disciplina le dio la buena noticia a los de Tocoa y les otorgó los tres puntos del partido de la jornada 11 ante Platense (1-1 fue el marcador) por alineación indebida de Héctor Aranda, jugador que no podía disputar ese cotejo por acumulación de tarjetas amarillas.

'La denuncia interpuesta por el Club Deportivo Real Sociedad en contra del Platense Fútbol Club, sanciona con la pérdida del partido por retirada o renuncia con un marcador de 3-0 a favor de los de Tocoa', dice parte del comunicado de la Comisión.

Foto: Diez

Comunicado donde Real Sociedad recibe los tres puntos por parte de la Comisión de Disciplina.

Además, el Tiburón recibió una multa de seis mil lempiras por el error cometido al alinear al futbolista Héctor Aranda.

LEER MÁS: VIDEO: Alberth Elis suma su sexta asistencia con el Boavista en la Liga de Portugal

Con estos tres puntos, Real Sociedad iguala todo en la tabla acumulada por el no descenso con el Real de Minas y ahora los dos tienen 18 unidades.

En la siguiente jornada los de Tocoa reciben al Marathón en el estadio Francisco Martínez Durón, mientras que los mineros serán locales del Vida. Ambos partidos se disputan el sábado.