Liga Nacional

Marathón no se quedó de brazos cruzados y anuncia el fichaje de un joven portero tras perder a Luis Ortiz

Se trata del jovencito Carlos Rápalo quien de entrada estará jugando con las reservas del cuadro verdolaga luego que el suplente, Luis Ortiz, determinara quedarse en Estados Unidos

2021-04-17

En Marathón ya están tomando asuntos en serio luego del tremendo escándalo que se suscitó tras la deserción de los jugadores, Carlos López Perdomo y el portero Luis Enrique Ortiz y este sábado anunció el fichaje de un nuevo guardameta.

Se trata del jovencito, Carlos Rápalo, nacido en Cofradía, Cortés quien llega en primera instancia a las reservas del equipo para comenzar a crecer y luchar por un puesto, pues ahora solo cuenta con Denovan Torres como experimentado, además del joven Villanueva.

Leer. LA TRISTE HISTORIA DE LUIS ORTIZ, EL PORTERO QUE DEJÓ MARATHÓN

'LA BIENVENIDA: Al portero Sub-17, Carlos Rapálo ha firmado con #CDMarathón y se ha convertido en nuevo jugador del club de Reservas', explicó el cuadro verdolaga en un posteo cuando hizo el anuncio sobre la contratación del guardián.

Marathón está peleando por clasificar a la liguilla en este campeonato donde marchan en último lugar de la tabla del grupo del norte donde solo han sumado 10 puntos. El entrenador Héctor Vargas podría estar en el cierre de un ciclo según se ha podido conocer.

Ver. ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 12 DEL TORNEO CLAUSURA ESTE SÁBADO

Tras el regreso de Portland, Oregon, el timonel se reunió largo y tendido por la directiva, pues hay mucha preocupación ya que la goleada 5-0 en la Champions de Concacaf ha dejado mal parado al equipo verdolaga que tendrá días complicados venideros si no se hace una reestructuración.

Este sábado estarán jugando en Tocoa frente al Real Sociedad en un duelo complicado. El equipo que dirige Héctor Vargas todavía tiene posibilidades intactas de jugar repesca, pues solo dos puntos lo separan del segundo lugar que pelean Honduras Progreso y Vida con 12 puntos.