Liga Nacional

¿Cuándo la Liga Nacional reprogramará el clásico entre Olimpia-Motagua de la Jornada 9?

La junta directiva de la Liga se reunirá y debe decidir la nueva fecha del Clásico el 22 de abril.

2021-04-17

Olimpia y Motagua debían verse las caras el fin de semana del 21 de marzo por la Jornada 9 del actual Torneo Clausura, pero el partido fue pospuesto luego de la solicitud de Olimpia que le pidió al organismo aplazar el clásico ya que en ese momento tenía a cuatro de sus jugadores integrando la Selección Sub-23 que participaría en el Preolímpico de Guadalajara.

Desde entonces se ha esperado la nueva fecha para el encuentro entre el primer y segundo lugar del Grupo B, pero Liga Nacional no ha anunciado cuándo se llevaría a cabo el enfrentamiento entre los de Pedro Troglio y Diego Vásquez.

DIEZ se contactó con el presidente de la Liga, Wuilfredo Guzmán y dio a conocer que la fecha para el duelo entre leones y águilas será decidida el '22 de abril, según se desarrollen y se tengan los resultados de las fechas 12 y 13', confirmó.

Leer más: Fernando Mira previo a su debut: “Me gustaba como jugaba el Vida, pero cada entrenador tiene su idea'

Cabe recordar que la Liga sí ha decidido fechas para partidos aplazados en este torneo después de que el 5 de abril hiciera oficial las reprogramaciones para los encuentros entre Real Sociedad y Motagua por la Jornada 8 y el Platense v Real España de la Jornada 2, entre otros.