Liga Nacional

Tabla de posiciones: Olimpia y Motagua no se dan tregua en su lucha por el liderato del Grupo B

La situación del grupo del norte es compleja para los cuatro equipos ya que todos pueden clasificar al repechaje; la máquina prácticamente está lista para ser finalista

2021-04-17

Las tablas de posiciones del Clausura en la Liga Nacional están al rojo vivo. Olimpia derrotó 0-5 al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti y confirma su gran superioridad al llegar a 28 puntos quedando como líder con 28 puntos.

Sin embargo, Motagua no ha dado tregua en su lucha por desplazar a los albos ya que derrotó de forma sufrida al Real España y ha llegado a 26 unidades. Hay un partido pendientes entre albos y azules que se definirá la fecha el 2 de abril.

En el caso del Vida, se dejó empatar el encuentro frente a Real de Minas que bajo una fuerte lluvia igualó 2-2 y dejó escapar esa posibilidad de ser segundo o presionar para intentar bajarse a los aurinegros a falta de dos fechas. Ahora la máquina podría asegurar el liderato venciendo a Motagua esta noche.

Ver aquí: LA TABLA DE POSICIONES DEL DESCENSO DEL CLAUSURA

En el caso de Platense y Marathón se quedaron en las últimas posiciones del grupo, mientras que Honduras Progreso la tiene complicada frente al Olimpia que no quiere dar espacios en su grupo ante Motagua, equipo que llega con la moral a tope tras vencer al América en la Champions de Concacaf.

RESULTADOS JORNADA 12

Real Sociedad 1-1 Marathón
Platense 0-0 Lobos UPN
Real de Minas 2-2 Vida
*Honduras Progreso 5-0 Olimpia
*Motagua vs Real España (En juego)