Liga Nacional

Edrick Menjívar y su golazo olímpico en el entrenamiento de Olimpia: ¡Beckeles sorprendido!

El guardameta merengue calló bocas este lunes en el entrenamiento del club con su técnica para golpear el esférico. Se terminó ganando el respeto de todos.

2021-04-19

El guardameta del Olimpia Edrick Menjívar le ha demostrado a sus compañeros que no solamente es bueno cuidando la portería, sino también con su pegada de pierna de derecha para cobra r tiros libres o saques de esquina.

Durante este lunes en el entrenamiento en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el portero isleño cayó las bocas de sus compañeros mostrando su técnica de golpeo.

Según el videoclip que compartió el cuadro merengue en las redes sociales, los futbolistas estaban haciendo un reto de quién anotaba goles olímpicos y Edrick lo logró no solo en una, sino en dos ocasiones.

Ver: Olimpia y Motagua son los únicos equipos clasificados a la liguilla del Torneo Clausura 2021

El defensor Brayan Beckeles lo presionó -'fue casualidad, no la mete ahorita, ya tiene presión, todos los ojos están en él'- se escuchó antes que volviera a ejecutar el disparo.

Menjívar no se echó para atrás y volvió a disparar con éxito y Beckeles le tuvo que reconocer: 'sos un animal, ya tenemos el cobrador'.

Te puede interesar: Próximo rival de Olimpia en el Torneo Clausura 2021

Edrick Menjívar fue el portero titular de la Selección de Honduras en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia sustituyendo por primera vez a Luis López y todo indica que camino a la Liga de Naciones y Eliminatoria a Qatar 2022 sería el elegido por Fabián Coito, según mantenga su desempeño.