Liga Nacional

Dos semanas más de ausencia para Guillermo Chavasco en el Vida por lesión

El futbolista uruguayo estará ausente por lo menos en los próximos dos juegos del conjunto cocotero.

2021-04-20

Vida recuperaría al centrocampista Guillermo Chavasco hasta la liguilla debido a una lesión de ligamento en su rodilla izquierda, según informó el preparador físico Leonel Flores.

El futbolista uruguayo ha estado ausente en los últimos tres juegos del conjunto cocotero desde su aparición en Tocoa ante Real Sociedad.

'Tuvo una lesión en su ligamento de rodilla, hablé con él hoy y hemos consultado con el cuerpo técnico, por ahora sigue una terapia de rehabilitación y lo más seguro es que esta semana no podrá participar', explicó Leonel Flores.

El propio Chavasco le explicó a DIEZ que se lesionó el menisco de la rodilla izquierda y por ahora continúa en recuperación antes de integrarse a los trabajos de cancha.

Te puede interesar: Lo que necesita el Honduras Progreso , Real Sociedad y Real de Minas para salvarse del descenso

Flores estimó que podría sumar dos semanas más de ausencia del sudamericano, pero todo dependerá según su evolución en los próximos días.

Al Vida le resta dos juegos, mañana ante Motagua y el próximo domingo ante UPNFM en Tegucigalpa; aunque todavía están en zona de clasificación (12) los cocoteros podrían comprometer su pase ante la presión de Honduras Progreso, Platense o Marathón.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021