Liga Nacional

América ahora buscará hablar directamente con el presidente de la Concacaf tras juego ante Olimpia

El equipo mexicano no se cansará y buscará por todos los medios buscar un mejor trato por parte de la Concacaf.

2021-04-21

El Club América de México no parará sus protestas ante la Concacaf. Ahora el club mexicano buscará una reunión directa con el presidente de la Confederación del Norte, Centro y el Caribe, esto después de que sus peticiones no se hicieran valer después del juego ante Olimpia.

VER MÁS: Yustin Arboleda se destapa y habla sobre el juego ante América

La entidad azteca pidió un castigo para el delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, después de que lesionara, en una jugada dura, al guatemalteco Antonio 'Chucho' López. Los americanistas pidieron la inhabilitación del jugador y un castigo al árbitro costarricense Henry Bejarano, algo que fue rechazado.

La Concacaf desestimó ambas peticiones del conjunto azulcrema, lo que generó molestia en el entorno del equipo que dirige el argentino Santiago Solari. Por eso, la directiva buscará una reunión con Victor Montagliani, mandamás de la confederación, según reveló el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.



'América se quejó arduamente, envió una misiva exigiendo garantías, mejores arbitrajes, mejores tratos y sobre todo un torneo más limpio, es decir, América continúa en plan de guerra en contra del torneo de la Concacaf Liga de Campeones', dijo el comunicador mexicano.

Luego añaden: 'Incluso próximamente tendrán una reunión y quieren platicar directamente con el presidente de la Concacaf para ver a qué términos pueden llegar, porque el América sigue molesto con el torneo y la directiva les está haciendo valer esta parte'.