Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Teníamos el partido ganado y controlado, no habíamos sufrido nada'

El entrenador de Motagua lamentó el empate ante Vida en un partido que considera no estaba representando problemas, pero se lo terminaron sacando de la bolsa.

2021-04-21

El entrenador de M otagua, Diego Vázquez, compareció en conferencia de prensa en donde reflejó su pesar por el empate 1-1 ante Vida en un encuentro que según él, tenían para ganar en la jornada 13 del Torneo Clausura 2021.

Vázquez hizo énfasis en el desarrollo del juego, además de la cancha en mal estado del estadio Municipal Ceibeño.

'Teníamos el partido ganado y controlado, pero estábamos en una cancha complicada que no estaba de la mejor manera, la pelota picaba; hice los cambios pensando en que teníamos el partido controlado. Fue un gasto de energía importante para mantener el resultado, no habíamos sufrido nada. Lo único que fue un saque de esquina', dijo Diego Vázquez.

'Buscamos el segundo gol, tuvimos algunas jugadas, tuvimos opciones para hacer el segundo, pero no lo controlamos', añadió.

Foto: Diez

Vazquez calificó el arbitraje de Marlon Díaz como localista.

Sobre el arbitraje dijo que 'todavía estamos allí, todavía falta partidos. Tuvimos controlado casi todo el partido, el árbitro tenía que haber pitado una que otra falta, fue un poco localista, pero normal, es algo que pasa en todas las canchas'.

Finalmente, dejó entrever que no dejarán de luchar hasta cierre de las vueltas regulares a falta de dos juegos por disputarse: Olimpia (reprogramado) y ante Platense.

'Vamos a esperar el desenlace del partido. Veremos la estrategia para lo que se viene, hoy tenemos la cabeza en este partido', cerró.