Liga Nacional

Gonzalo Klusener rompe su sequía con el Motagua y anota gol cinco meses después 

El delantero argentino Gonzalo Klusener no celebraba un gol propio desde noviembre del 2020. Marcó doblete ante Platense.

2021-04-27

Gonzalo Klusener volvió al gol y lo hizo con doblete. El veterano delantero argentino no celebraba una anotación propia desde hace cinco meses, un dato bastante desalentador después de haber penetrado las porterías rivales en varias ocasiones y mostrar su olfato goleador con el Motagua.

VER MÁS: Tabla de goleadores del Clausura-2021 de la Liga de Honduras

El ariete desde que desembarcó en el fútbol hondureño ha manifestando ser un jugador de área y con un olfato goleador como pocos, sin embargo, había caído en un bache futbolístico que lo había privado de celebrar en este nuevo torneo.

Klusener, ídolo en Talleres de Córdoba de Argentina, tuvo que esperar impacientemente un total de 14 jornadas del Clausura-2021 para romper su sequía de goles con la camiseta del Motagua, club con el que había renovado antes de su último gol.

Pero en el duelo de última fecha de vueltas regulares ante Platense, un choque que para los azules no significaba nada, apareció nuevamente Gonzalo Klusener para marcar su primer y segundo gol del certamen al minuto 44' y 66' en el estadio Excélsior.

- Su último gol, hace cinco meses -

El último gol anotado por Gonzalo Klusener con el Motagua había sido marcado en el triunfo de los azules 3-0 sobre el CDS Vida el 15 de noviembre del 2020. Desde esa fecha habían transcurrido 17 partidos en los que el jugador se había ido en blanco. El argentino llegó a 14 goles goles con la camiseta de los azules en 41 partidos.