Liga Nacional

Honduras Progreso exige a Liga que ida de repechaje ante UPNFM se juegue en Tegucigalpa y no en Danlí

La dirigencia del Honduras Progreso no acepta la ida del repechaje contra UPNFM en Danlí y le exige a Liga Nacional que se dispute en el Nacional Tegucigalpa.

2021-04-28

Honduras Progreso ya alzó la voz y expresó su descontento luego de que la Liga Nacional hiciera oficial las fechas de los juegos de repechaje y la final de grupos.

El club ribereño le envió una solicitud a la Liga explicando que no acepta que la ida de la repesca contra UPNFM se dispute en la ciudad de Danlí.

'Por este medio NO aceptamos jugar el 1 de mayo nuestro primer juego de repechaje vs. UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco en la ciudad de Danlí', inicia la misiva.

Y agrega: 'Exigimos que se juegue a la hora que gusten, pero en el estadio Nacional de la ciudad de Tegucigalpa, ya que esa es su sede de local legalmente inscrita en la Liga'.

Los universitarios en el torneo Clausura disputaron sus encuentros en la capital, para el cierre de las vuelvas ante Vida calendarizaron su partido para el Emilio Williams de Choluteca, pero tuvieron que trasladarlo a Danlí a última hora por problemas de iluminado.

Los Lobos sellaron su clasificación en el Marcelo Tinoco venciendo 3-1 a los cocoteros y quieren seguir jugando en esa cancha.

'No tenemos ninguna causa de 'fuerza mayor' para hacer dicho cambio', cerraron los progreseños.