Liga Nacional

'Chelato, mi mejor amigo', el sentido mensaje de Salvador Nasralla tras la muerte de José de la Paz Herrera

El periodista deportivo hondureño Salvador Nasralla, ha despedido a su amigo, Chelato Uclés en redes sociales.

2021-04-29

La muerte de Chelato Uclés ha impactado a toda Honduras. El extinto técnico hondureño, que clasifició a la Selección Nacional al Mundial de España 1982, murió a los 80 años de edad a causa de paro cardiorespiratorio.

VER MÁS: Impacto mundial por la muerte de Chelato Uclés: Lo que dicen los medios internacionales

La presencia física de José de la Paz Herrera hará mucha falta a todo el entorno del fútbol hondureño, pero hay personas, como Salvador Nasralla, que lo sentirán de más, esto porque eran amigos muy íntimos.

El reconocido y candidato a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida a su mejor amigo, como bien lo dice él.

'Ha muerto mi mejor amigo a través de muchos años. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño. El hombre que nos convirtió en potencia de Concacaf y llevó por primera vez el nombre de Honduras al concierto del fútbol mundial', decía parte del escrito.

En el mismo mensaje, se leía: 'Una enorme tristeza me impide escribir más en este momento tan doloroso. En paz descanse . Publicamos sus exclusivas últimas declaraciones a la televisión en su lecho de enfermo. Un millón de Gracias'.

Nasralla, además, publicó un video de aproximadamente dos minutos de Chelato Uclés cuando lo felicitó por los 40 años de existencia del programa televisivo 5 Deportivo, conducido por el popular comunicador hondureño.

VER MÁS: 18 COSAS QUE DEBÉS DE SABER SOBRE CHELATO UCLÉS