Liga Nacional

Juan Orlando Hernández sobre Chelato Uclés: 'Honduras pierde a uno de sus mejores hijos'

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le ha dedicado un mensaje a Chelato Uclés, quien murió la noche del miércoles en Tegucigalpa.

2021-04-29

Honduras llora por la muerte de Chelato Uclés, una leyenda de nuestro fútbol. Este miércoles en horas de la noche falleció en un hospital de Tegucigalpa.

José de la Paz Herrera es considerado un héroe tras llevar a la Selección Nacional a su primer mundial en España 82.

En las redes sociales, futbolistas, entrenadores y equipos lanzaron mensajes de solidaridad para la familia de Chelato y destacaron el legado que deja el DT.

Chelato Uclés es tan querido que hasta el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha dejado un bonito mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

'El Maestro Chelato Uclés le dio muchísimas alegrías a nuestro pueblo; Honduras pierde a uno de sus mejores hijos. Deja un enorme vacío no solo en el fútbol, sino en todo el país. Mi solidaridad para su familia. QEPD', fue el mensaje de Juan Orlando Hernández.

Hay que mencionar que Chelato Uclés sera velado en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Su cuerpo ya fue trasladado al coloso capitalino.