Liga Nacional

¡Sin compasión! Comisión de Disciplina aplica duro castigo a Marcelo Santos por fuerte falta a Ever Alvarado

Marcelo Santos salió expulsado del juego contra Olimpia tras una dura entrada y la Comisión de Disciplina no lo perdonó.

2021-04-30

La Comisión de Disciplina dio a conocer el duro castigo que se le aplicará a Marcelo Santos jugador de Motagua luego de una fuerte entrada en el Clásico ante Olimpia.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de la hija de Chelato Uclés tras la muerte de su padre: 'Esto duele mucho'

El defensor de los azules le hizo una fuerte falta a Ever Alvarado, quien se lanzó al suelo y el árbitro Armando Castro no dudó en expulsarlo.

Marcelo Santos fue expulsado del Clásico ante Olimpia tras una fuerte entrada a Ever Alvarado.

Tras esa entrada, Santos fue castigado por la Comisión con tres partidos de suspensión y se perderá los juegos de repechaje de la liguilla contra el Vida de La Ceiba.

LEER MÁS: Honduras Progreso no aceptó jugar en Danlí ante UPNFM y juego de repechaje se disputará en el Nacional de Tegucigalpa

Otro jugador de Motagua que fue sancionado fue Kevin López, quien también salió expulsado contra Olimpia y cumplió la sanción al no estar contra los escualos.

Por su parte el entrenador, Diego Vázquez, estará en la ida del repechaje ya que cumplió de igual forma con un partido de sanción por parte de la Comisión de Disciplina.

MÁS: Sinager no aprobó jugar con público el Real España-Olimpia y ningún otro juego de la fase final

Luego del castigo a los jugadores y entrenador, también se informó que Motagua deberá pagar una multa de 6,000 lempiras por la aplicación del artículo 52 literal b del Código de Disciplina de la FENAFUTH.

Foto: Diez


.