Liga Nacional

Vida se detuvo en Amarateca para entrenar en las canchas del Olimpia previo a su duelo ante Motagua

El conjunto cocotero viajó temprano por la mañana este lunes hacia Tegucigalpa de cara al encuentro de vuelta ante Motagua, pero antes se detuvieron. El Olimpia le prestó las instalaciones.

2021-05-03

El Club Deportivo Vida viajó a Tegucigalpa este lunes vía terrestre de cara al duelo ante Motagua por el repechaje de vuelta del Torneo Clausura 2021 que se disputará este próximo martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La delegación cocotera se trasladó en autobús y no en avión como tenían predistinado, pero ilusionada confiando en la obtención de la victoria para lograr el pase a la semifinal del campeonato camino al título de la Liga Nacional después más de 40 años.

El delantero Luis Palma incentivó a la plantilla al compromiso a través del esfuerzo y concentración, además hizo énfasis en que sería un 'fracaso' si quedasen eliminados ante Motagua.

A diferencia del primer encuentro, Fernando Mira convocó en la nómina al joven delantero Iverson Sacaza autor de uno de goles ante UPNFM y a Guillermo Chavasco, quien parece haberse recuperado de su lesión en la rodilla después de perderse varias jornadas.

Foto: Diez

Ver: Pasos para entender el formato del repechaje del Torneo Clausura 2021

ENTRENAMIENTO REGENERATIVO

Camino a Tegucigalpa, el conjunto ceibeño no perdió tiempo e hizo una parada en las canchas de Café el Indio, gracias al préstamo del Olimpia para realizar un breve entrenamiento antes de continuar su viaje.

Te puede interesar: Así quedan definidos los horarios de repechaje y final de grupos del Torneo Clausura 2021

El encuentro se disputará mañana a las 7:00 PM desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El primer juego resultó 1-1 con goles de Luis Palma (Vida) y Jesse Moncada.