Liga Nacional

Kevin López queda como agente libre al final del torneo y se resiste a renovar con Motagua

El futbolista no ha querido renovar su contrato con el Motagua, asegura el dirigente Juan Carlos Suazo.

2021-05-04

Motagua sigue en liza en este torneo Clausura-2021 pero la dirigencia le pone el ojo a otras situaciones fuera de la competencia, y si hay algo que genera incomodidad en el entorno de la dirigencia motagüense es la estancada renovación de contrato de Kevin López (25 años).

VER MÁS: Delantero hondureño aduce que esperará ofertas del Real España y Motagua

El desequilibrante futbolista hondureño, de un nivel bastante aceptable en este proceso de Diego Vázquez, se resiste a renovar su contrato con los azules, mismo que concluye al final de este torneo que está en juego.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Motagua ha declarado al respecto y confirma que es Kevin López quien no quiere renovar su ligamen con los azules, pero que ellos desde la parte dirigencial están haciendo todo lo posible para que se haga realidad.

“Kevin no ha querido negociar todavía, nos ha dado largas, vamos a esperar pero confiamos que va a seguir, se le ha tratado con respeto y cariño, es parte de la familia azul, pero por algún motivo esperará a que todo termine en ese torneo”, explicó Juan Carlos Suazo en el programa radial oficial del Motagua, El Vuelo del Águila.



El dirigente acepta que no es tema de preocupación pero sí quieren tener confirmado su renovación antes de que termine este campeonato. “No nos preocupa el tiempo, pero sí queremos tenerlo asegurado porque nuestro proyecto es a largo plazo, es un jugador muy importante en la estructura de Motagua, Además ha sido un jugador muy respetuoso en el club”, aseguró.

Cabe destacar que el 'Choloma' López, que hace un par de temporadas estuvo en la órbita del Atlas de México, no ha tenido un buen rendimiento en este Clausura-2021, donde ha alternado su puesto con los fichajes Iván López y Carlos Fernández.

Kevin López, que debutó en 2014 con el Motagua bajo la tutela de Diego Vázquez, ha logrado disputar un total de 174 partidos con los azules en Liga Nacional de Honduras, en los que acumula 37 goles, 19 amarillas y una expulsión, curiosamente recibida en el último clásico frente al Olimpia donde se empató 0-0.