Liga Nacional

Días y horarios de los juegos de semifinal Olimpia-Honduras Progreso y Real España-Motagua

La Liga Nacional, mediante comunicado de prensa, oficializó los días y horarios de los juegos de ida y vuelta.

2021-05-06

La Liga Nacional de Honduras confirmó este día mediante un comunicado de prensa los días y horarios oficiales de los juegos de ida y vuelta de las series de semifinales del Clausura-2021.

De acuerdo al escrito que emitió la profesional, las series de semis del torneo se abrirá en el Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro cuando el Olimpia visite al Honduras Progreso el sábado 8 de mayo a las 6:00 de la tarde.

El mismo sábado, pero a las 8:00 de la noche y en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua recibirá la visita del Real España en juego de ida se las semifinales.

Una vez finalizados los juegos de ida, los choques de vuelta se desarrollarán el miércoles 12 de mayo en dos estadios distintos.

El primer encuentro de vuelta se desarrollará en San Pedro Sula cuando el Real España le haga los honores al Motagua en el estadio Olímpico. Este juego está pactado para el miércoles 12 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Y la serie de semifinales se cerrará en el Nacional de Tegucigalpa el mismo miércoles pero a las 7:00 de la noche con el juego de vuelta entre Olimpia y Honduras Progreso.

- Juegos de finales -

Una vez concluyendo con las semifinales, la Liga Nacional de Honduras irá a paso ligero ya que las finales de la liguilla deberían reprogramarse entre los días 15 y 16 de mayo la ida, mientras que la vuelta el 19 y 20 del mismo mes.

Por su parte, si hay finalísima, los choques de ida se estarían disputando entre el 22 y 23 de mayo y se cerraría el Clausura-2021 entre el 29 y 30 de mayo, esto para conocer al campeón de la Liga Nacional.