Liga Nacional

Árbitros de experiencia en las semifinales: Melvin Matamoros y Óscar Moncada pitarán juegos de ida

Los silbantes de la filial de Tegucigalpa estarán en los duelos decisivos. Moncada pitará el Motagua vs Real España y Matamoros en el Honduras Progreso vs Olimpia

2021-05-07

Luego de las polémicas arbitrales de los últimos partidos, la Comisión de Arbitraje de Fenafuth dejó en manos de los pesos pesados de la ocarina; Óscar Moncada y Melvin Matamoros serán los jueces de los partidos de ida de las semifinales.

En el duelo picante entre Motagua y Real España, el talangueño Moncada será el principal, y le acompañarán, el copaneco, Jesús Tábora, quien será línea uno; también estará Jack Rodríguez y en la mesa les asistirá Alex Morazán.

Leer. LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN PROVOCADA POR BUBA A BENGSTON

Para el compromiso del Olimpia que visita al Honduras Progreso, la Comisión que comandan Óscar Velásquez y Benigno Pineda, designaron al de Moroselí, El Paraíso, Melvin Matamoros como el ajusticiador. Le acompañarán en la faena, Juan Carlos Otero y Darinel Martínez; como cuarto actuará el santabarbarense Héctor Rodríguez.

Hay que recordar que en estos partidos si la serie termina empatada en puntos y goles, el ganador se definirá directamente desde los lanzamientos de penal. Aquí no caben otros criterios como los goles de visitante o posición en la tabla, pues eso solo aplica para la final.

Leer. TUCKY BENDAÑA HABLA SOBRE SU REGRESO A DIRECTIVA DE MARATHÓN

Olimpia dejó en el camino a Real España al ganarle 2-1 en medio de la polémica ya que los aurinegros se quejaron de que no se expulsó a German “Patón” Mejía quien le dio un codazo en el rostro a Getsel Montes. Mientras que Honduras Progreso echó a la UPN en un vibrante partido jugado en El Progreso, Yoro donde ganó 4-0.

Honduras Progreso vs Olimpia
Árbitro: Melvin Matamoros
Línea 1: Juan Carlos Otero
Línea 2: Darinel Martínez
Cuarto: Héctor Rodríguez

Motagua vs Real España
Árbitro: Óscar Moncada
Línea 1: Jesús Tábora
Línea 2: Jack Rodríguez
Cuarto: Alex Morazán