Liga Nacional

Vida renueva contrato por dos años con el volante Roger Sander de cara al Torneo Apertura 2021

El conjunto ceibeño ya planifica el próximo torneo de Liga Nacional en donde buscarán mejorar su participación.

2021-05-11

El Club Deportivo y Social Vida comienza a planificar y preparar a la próxima temporada es por eso que este día han hecho oficial la renovación del volante Roger Sander con la institución.

Sander, 21 años, renovó por dos años (4 torneos) con los 'Cocoteros' tras gozar con la confianza del portugués Fernando Mira que, después de asumir como director técnico, contó con el mediocampista como pieza prácticamente inamovible ya que fue titular en cuatro de los cinco partidos que dirigió. El Director Deportivo Nerlyn Membreño y el propio Fernando Mira estuvieron presentes en la oficialización de la extensión del contrato.

Leer más: Presidente del Vida Luis Cruz confirma cinco bajas en el equipo y anuncia nuevos fichajes

Es de esta manera que Sander sumó un total de 546 minutos jugados en el Clausura 2021, recibió tres amonestaciones y arrancó desde el inicio en ambos partidos de repechaje en el que el Vida finalmente terminaría cayendo ante Motagua tras empatar 1-1 la ida y caer derrotados 3-0 en el partido de vuelta. El mediocampista debutó el 11 de septiembre del 2019 bajo la tutela de Fernando Araújo y ha disputado 30 partidos en Liga Nacional.

Es la primera renovación oficial por parte del CDS Vida, sin embargo, el presidente de la institución, Luis Cruz, confirmó que el volante Guillermo Chavasco continuará en las filas de el 'Rojo'.

Te puede interesar: Nuevos legionarios: El Vida anuncia que Luis Palma y Carlos Argueta viajarán a Portugal

Cruz también anunció las salidas de algunos jugadores al extranjero como Luis Palma y Carlos Argueta, y además dejo en claro que intentarán reforzar la plantilla con jugadores nacionales e internacionales.