Liga Nacional

La gigantesca manta que la afición de Motagua le dedicó a Olimpia antes de la ida de la final de liguilla

'En tu cara 7ui campeón', se leía en una gigantesca pancarta que la barra del Motagua le dedicó al Olimpia de Pedro Troglio previo a la ida de la semifinal del Clausura 2021.

2021-05-16

La barra de Motagua se dio cita a las afueras del estadio Nacional para alentar a su equipo en la ida de la final de liguilla del Clausura 2021 ante Olimpia y llevó una pancarta llamó la atención.

Los seguidores del Ciclón le dedicaron una manta gigantesca a su más enconado rival con un el mensaje; 'En tu cara 7ui campeón', se leía en la misma.

En las redes algunos pensaron que estos se habían equivocado al poner la F al revés, pero significa que le ha ganado 7 de las 9 finales diputadas.

Los aficionados azules se dieron cita temprano a las afueras del coloso capitalino. Llegaron en varios autobúses.

Los azules dieron la bienvenida a su equipo entre cánticos y gritos. Pidieron a los futbolistas un triunfo esta noche mientras ondeaban sus banderas.

Ambientazo el que se respiró en la previa de la ida de la final de liguilla. Las Águilas están obligadas a imponerse en esta serie para obligar a una finalísima y mantener vivo el sueño de título.