Liga Nacional

Pedro Troglio pierde los estribos e ingresa al campo para reclamar la expulsión de Deiby Flores

Al 90+4 el árbitro Armando Castro expulsó a Deiby Flores por un manotazo al rostro contra Walter Martínez y el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se descontroló.

2021-05-16

La polémica en la ida de la final de liguilla entre Olimpia vs. Motagua estuvo presente de inicio a fin. Al minuto 90+4 árbitro expulsó a Deiby Flores por doble amarilla y esto desató la furia de P edro Troglio.

Walter Martínez recibió un balón cerca del banderín cuando recibió un manotazo en el rostro de Deiby. El árbitro Armando Castro pitó la falta y le mostró la segunda amarilla al futbolista albo.

Esto desató la furia del técnico argentino, quien perdió los estribos e ingresó al campo a reclamarle al colegiado.

Con la roja a Deiby, Olimpia se quedaba con ocho hombres por las expulsiones también de Elvin Casildo y Edwin Rodríguez.

Troglio siguió a Castro para encararlo, pero sus pupilos rápidamente lo sujetaron y evitaron así que el incidente pasara a más.

El encuentro se detuvo por unos instantes. Armando Castro esperó hasta que los ánimos se enfriaran para pedirle a Flores que saliera del campo y reanudar el encuentro.

El colegiado no amonestó al Pedro Troglio, quien regresó a su área y terminó en la zona técnica. Luego de pitado el final, ya un poco más calmado se dirigió nuevamente hacia Armando Castro y le hizo algunos reclamos.