Liga Nacional

ENCUESTA: ¿Crees que Olimpia logre remontarle a Motagua en la vuelta y coronarse campeonísimo?

Olimpia cayó 2-1 ante Motagua en la ida de la final de liguilla. Para coronarse campeonísimo necesita imponerse por dos goles de diferencia. ¿Crees que le ajuste al albo?/

2021-05-17

La vuelta de la semifinal de liguilla del Clausura 2021 estará ardiente. Olimpia cayó 2-1 en la ida ante Motagua y si quiere coronarse campeonísimo necesita una heroica remontada.

Para dar la vuelta a la final y quedarse con el título, los albo deberán ganar por dos goles de diferencia. El 1-0 o el 2-1 a su favor obligaría a definir la final por la vía de los penales.

La tarea no será sencilla para los dirigidos de Pedro Troglio. Llegarán al duelo de este miércoles con tres bajas sensibles; Elvin Casildo, Deiby Flores y Edwin Rodríguez.

Los tres jugadores han venido siendo titulares indiscutibles, pero la plantilla blanda es lo suficientemente amplia para cubrirlos.

A los azules les basta el empate por cualquier marcador para asegurarse la final y obligar así a una finalísima para definir al campeón.

Se nos vienen 90 minutos intensos. ¿Crees que Olimpia logre la remontada ante Motagua y coronarse campeonísimo? Vota ya en la encuesta.