Liga Nacional

Copán Álvarez: 'He disfrutado con las declaraciones de los entrenadores de Olimpia y Motagua'

El comunicador deportivo hondureño, Copán Álvarez, ha dicho que él ha disfrutado lo que tanto Troglio como Vázquez se dijeron.

2021-05-17

Copán Álvarez no se las tira de santurrón y ha sorprendido a más de alguno con su mensaje en redes sociales después de escuchar los dimes y diretes de los argentinos Pedro Troglio y Diego Vázquez post juego entre Olimpia y Motagua.

VER MÁS: ¿Qué necesita Olimpia para ser campeonísimo y qué pasará si Motagua gana la final de liguilla?

El ahora narrador hondureño de Deportes Telemundo ha afirmado que él sí 'disfrutó' todo lo que los sudamericanos se dijeron en conferencia de prensa aduciendo que esto es 'fútbol' y 'pasional'.

'He disfrutado con las declaraciones de los entrenadores de Olimpia y Motagua. Así es el fútbol, pasional, emotivo, a veces se habla con el corazón. Los “puritanos” se ofenderán, a mí me entretuvo mucho. Abrazos a Pedro Troglio y Diego Vázquez', escribió en su cuenta de Twitter.

Copán Alvarez no criticó el actuar de los entrenadores argentinos y aseguró que le agradó ya que le da más vida al fútbol. De hecho, hubo respuesta del ídolo del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La comunicadora argentina Viviana Vila citó el tuit de Copán Álvarez y etiquetó a Troglio poniéndole 'Pedro, cra', a lo que el estratega sudamericano, ya más calmado, soltó en respuesta: 'Jajajaj. Mil gracias de corazón'.