Liga Nacional

'Patón' Mejía revela la petición especial que le hizo Troglio para enfrentar al Motagua en la final de vuelta

El futbolista merengue dijo que el DT argentino le dijo que se 'rompiera los huevos' durante el encuentro ante las águilas.

2021-05-20

El centrocampista del Olimpia German 'Patón' Mejía fue uno de los mejores hombres que alineó Pedro Troglio y Gustavo Reggi en la final de vuelta ante Motagua que los llevó a levantar el tricampeonato de la Liga Nacional.

Después que finalizó el partido, 'Patón' compareció ante la prensa deportiva y mostró su alegría y agradecimiento por el título.

'No le puedo pedir más que gracias a Dios, toda la gente que me apoya, qué más quiero', soltó.

Sobre su posible salida y luego regreso a los merengues previo al inicio del torneo manifestó que 'habían contactos que podía salir podía haberme quedado en cualquier club de Honduras, pero gracias a Dios se arregló, pero dí la cara y aquí estoy. Somos tricampeones'.

Te puede interesar: Lo que dicen en redes sobre el título de Olimpia ante Motagua

¿Alguna petición especial de Pedro Troglio en ausencia de Deiby Flores?
'Solo que me rompiera los huevos como dijo en la conferencia, porque lo que dijo él es la verdad, somos de calle', reveló.

Ver: Presidente de Olimpia se une a la popular frase de Pedro Troglio

'Lastimosamente no nos gustó el estudio, ustedes estudiaron, para eso están; nos toca disfrutar a los niños de calle y aquí estamos, somos tricampeones', añadió German Mejía.