Liga Nacional

Cristian Maidana manda a callar a todos los del Motagua tras el tricampeonato de Olimpia

El exjugador del Olimpia, Cristian Maidana, no se perdió la final de ayer y dejó un mensaje al Motagua en sus redes sociales.

2021-05-20

Olimpia logró el campeonísimo y el tricampeonato ayer venciendo a Motagua en los lanzamientos de penal.

Uno de los que estuvo muy pendiente de esta final de liguilla fue Cristian Maidana, el exfutbolista argentino de los merengues, quien ahora juega en Chile.

Ver: ¿Dónde vio la final Pedro Troglio?

En sus redes sociales, Maidana mandó a callar a todos los Motagua tras el nuevo título del Olimpia en el fútbol hondureño.

'CAMPEONISIMOSSSSS!!! Felicitaciones Olimpia, tremendo partido. Sigan participando los vecinos', dice el posteo de Maidana en Twitter donde también compartió un video.

'Para todos, calladitos la boca, esperen un campeonato más', dijo Maidana en su video donde se mira junto a su esposa e hijo viendo la final.

Hay que recordar que Maidana se fue de Olimpia en busca de jugar más minutos, pues con Pedro Troglio había pasado a un segundo plano.

Además: Chelsea felicita al Olimpia por el tricampeonato

El argentino confesó hace unas semanas por qué dejo al club blanco: 'Había mucho más aprecio a un jugador que a otro, ahí fue donde tomé la decisión de irme porque sabía que no iba a jugar por la forma en que Pedro encara los partidos y cómo se lleva con un futbolista y otro'.

Pese a que se fue incómodo, Maidana demuestra que se llevó a Olimpia en el corazón y ha celebrado el tricampeonato junto a su familia. ¡Un crack!