Liga Nacional

Invitados a la fiesta del Rey del Fifón 2021 en Tegucigalpa que promete muchas emociones

El sábado 22 de mayo se disputarán los octavos, cuartos, semifinales y la gran final del Rey Fifón en el Food Court del Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

2021-05-20

Sin duda para los amantes de los videojuegos es el evento más esperado y está de regreso en Tegucigalpa. El Rey del Fifón 2021 promete muchas emociones y todos están invitados.

El certamen arranca hoy de manera virtual a partir de las 6:00 pm (mañana igual será virtual), pero lo mejor será el sábado 22 de mayo. En el Food Court del Mall Multiplaza en Tegucigalpa, está programado que se disputen los octavos, cuartos, semifinales y la gran final del Rey del Fifón 2021.

Ver: Adán Elvir, el campeón del Rey del Fifón en San Pedro Sula

A partir de las 2:00 de la tarde pueden llegar para vivir de una verdadera fiesta, misma que terminará alrededor de las 5:00 pm.

Un total de 177 participantes buscarán el título del Rey del Fifón este año en Tegucigalpa. El pasado mes de abril se realizó este campeonato de FIFA en San Pedro Sula y fue un verdadero éxito.

El Rey del Fifón 2021 trae premios importantes. Seis mil Lempiras se llevará el primer lugar y tres mil el segundo. Asimismo se llevarán su respectivo trofeo.

Foto: Diez


Todos los que llegue al Mall Multiplaza el sábado van a recibir esta camisas del Fifón que son elaboradas por PEPE.

Este espectacular torneo se lleva a cabo gracias a los siguientes patrocinadores: Multiplaza, Banpaís con su Game Card y PEPE.

Es importante mencionar que para las personas que lleguen al Food Court del Mall Multiplza se les estará entregando camisas del Fifón elaboradas por PEPE.