Liga Nacional

Desde adentro: Salvador Nasralla grita 'Olimpia campeonísimo' y así reacciona Ponce Morazán

El ingeniero llevó las incidencias del partido junto con su colega, quien se mostraba nervioso en la tande de penales.

2021-05-20

Olimpia se coronó nuevamente campeonísimo tras vencer a Motagua desde los lanzamientos de penal y levantó su tercer título consecutivo de la mano del técnico argentino Pedro Troglio.

El encontronazo de Ever Alvarado con cuerpo técnico de Motagua

Los albos lograron empatar el global gracias al tanto de Jerry Bengtson (2-2) y, tras 90 minutos, el partido se tuvo que definir desde el manchón penal, una situación que pone los pelos de punta a los aficionados.

La tensión era máxima y así lo dejaron ver los periodistas de TVC Deportes, Salvador Nasralla y Orlando Ponce Morazán, quienes estaban narrando y comentando el encuentro.

En unas imágenes que se divulgaron a través de las redes sociales, se puede observar cómo ambos reporteros realizaban su trabajo en el estudio de la reconocida compañía televisiva.

Mientras Nasralla narraba lo que sería el penal de Bengtson para darle el campeonato a Olimpia, Orlando estaba sentado en su silla y con síntomas de nerviosismo por lo que estaba a punto de suceder.

Aficionados del Olimpia se burlan en la cara de Diego Vázquez

Jerry marcó el decisivo penal y vino el grito de Salvador: ''Olimpia es campeonísimo, trigésimo tercer título de Olimpia en Liga Nacional, se coronó el Olimpia con dos goles de Bengtson, uno en tiempo reglamentario y éste otro por la definición de penales''.

Por su parte, el famoso 'Pum Pum' Morazán permaneció sentado, sin hacer ningún gesto, tras ver que Jerry le anotaba el penal a Rougier y de esa forma conseguir otra estrella para los leones.