Liga Nacional

Michaell Chirinos sufrió fractura en su mano y se confirma el tiempo que debe estar enyesado

El delantero hondureño sufrió un duro golpe en su manos desde los primeros minutos del encuentro y así continuó hasta lograr el campeonísimo ante el Motagua.

2021-05-20

El atacante de los merengues, Michael Chirinos, fue uno de los elementos claves en el esquema de Pedro Troglio para la conquista de la Copa 33 y asegurar el campeonísimo.

También puedes leer: Preparador físico de Olimpia, utilero y 'La Taflo' se retan en la pista de baile en pleno camerino del Nacional

Durante la presente campaña, el pequeño jugador de los blancos volvió a recuperar el nivel con el que dio el salto al fútbol mexicano.

El este duelo de final de liguilla ante el Motagua, Chirinos sufrió un choque y este le causó una molestia en una de sus manos, misma que se confirmó como una fractura.

'Fue una jugada que le quise ir a presionar a Castellanos y pegué en el abdomen de él', contó a DIEZ el jugador merengue.

Pese a sufrir ese duro impacto en el partido, Chirinos asegura que ya estaba acostumbrado a luchar con ese tipo de molestias. 'Eso fue al minuto 8, pero como uno viene de barrio y estos golpecitos son nada'.

Después de la alegría de conquistar el tricampeonato, Chirinos salió del estadio Nacional con su manos vendada y este día se realizó una radiografía, misma que confirmó la fractura de su mano izquierda.

Según confirmó el propio atacante a Diez, el dictamen médico le indica que debe permanecer una mes de recuperación de su fractura. El tiempo necesario para recuperarse para el inicio de la pretemporada.