Liga Nacional

Platense anuncia la salida de Ilce Barahona quien está negociando su vinculación con Real España

El jugador ha venido siendo uno de los volantes de mucha proyección; junto a Carlos Bernárdez fueron de lo mejor que tuvo el Tiburón en el Clausura

2021-05-22

Ilce Barahona, el joven volante ya no es más jugador del Platense. El club de Puerto Cortés se despidió de él en redes sociales deseándole éxitos en su nueva aventura que tomará próximamente.

DIEZ venía anunciando desde el jueves que el volante se convertirá en nuevo jugador del Real España, el futbolista ya tiene el contrato en sus manos y el lunes deberá darselo firmado a la directiva de la Máquina, lo que podría detener el vínculo es una posibilidad de salir a la liga mexicana

'¡Gracias Ilce! Por tu compromiso, entrega, dedicación y pasión por esta institución, atributos de un verdadero selacio', fue el mensaje que escribió Platense en sus redes sociales. Pues el futbolista no tenía contrato con el club y era uno de los canteranos que mostró calidad.

Leer. ASÍ FUE COMO EL REAL ESPAÑA ANUNCIÓ A CARLOS BERNÁRDEZ

Recientemente este día, Platense también perdió al delantero Carlos Bernárdez, goleador que había llegado del Victoria de la Liga de Ascenso y lo hizo a base de goles ayudando al equipo a ser protagonista en el torneo bajo el entrenador colombiano Jhon Jairo López. Este día fue anunciado por Real España.

Ilce ha venido siendo un futbolista que puede jugar como volante por derecha, lateral y hasta delantero, ha formado parte del proceso Sub-23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y de la selección Mayor. Su último partido fue ante Guatemala en un amistoso que se disputó en octubre del 2020 donde fue titular.