Liga Nacional

Presidentes de clubes, técnicos, futbolistas y periodistas se suman felicitan a DIEZ por su 15 aniversario

La labor, el sacrificio y la pasión por del deportes no tiene límites, es así que grandes personajes del fútbol nacional e internacional se unen a la fiesta que hoy vive DIEZ.

2021-05-27

Apasionados del fútbol, orgullosos de un país cinco estrellas y con más de una década contando historias en todos los rincones del país y el mundo, así ha llegado DIARIO DIEZ al corazón de miles de lectores, donde también figuran grandes personalidades.

En esta fecha tan especial en la que celebramos a lo grande estos 15 años, DIEZ se encuentra consentido con el color y cariño de muchas personalidades del fútbol nacional e internacional.

Así se vivió: ¡DIEZ de aniversario! 14 años de Mundiales, finales, Juegos Olímpicos, medallas y mucha pasión

Fue así de esa manera que se hicieron presente con sus muestras de felicitación en este aniversario personales como: Fabián Coito, técnico de la Selección Nacional de Honduras y algunos integrantes de la Bicolor como Jonathan Rubio y Boniek García.

Tambipen lo hizo Elías Burbara, presidente del Real España, de una forma jocosa y varios futbolistas de la Liga Nacional también se unieron al saludo.

Uno de los famosos y polémicos periodistas que se unió a la fiesta fue el mexicano David Faitelson, quien no ocultó confesar que es un fiel lector.

'Quiero mandarle un gran saludo a todos los trabajadores, periodistas y los que hacen posible DIARIO DIEZ de Honduras, cumplen 15 años y yo soy un asiduo lector. Hacen un gran trabajo, muy profesional, de investigación, polémica, entrevistas. La verdad que paso muchas horas del día examinando las páginas de DIEZ. Muchas felicidades, van a ser muchos más, lo han hecho muy bien y les mando un gran abrazo'.

DIEZ sigue comprometido con los amantes del deporte y llevarles lo mejor del deporte Nacional e internacional, sin dejar olvidar el toque especial de las historias humanos con los protagonistas del balompié catracho.