Liga Nacional

¿Carlos Argueta al Guimarães de Portugal? El club europeo no sabe sobre el fichaje del hondureño

En Honduras, los dirigentes del Vida anunciaron que Luis Palma iría al Sporting Braga y Carlos Argueta al Guimarães, en Portugal desconocen estos fichajes.

2021-05-27

El portugués José Almeida, presidente deportivo el Club Deportivo Vida, sigue informando a los futbolistas de su equipo con salidas al extranjero, pero hasta el momento no logra concretrar ningún fichaje o prueba en el extranjero.

La semana anterior el europeo anunció que estos días viajaba a Europa con Luis Palma, Carlos Meléndez y Carlos Argueta, sin embargo hasta la fecha ningún futbolista tiene pasaje de avión comprado ni una comunicación oficial sobre el fichaje para el Sporting Braga o Vitoria Guimaraes como también lo dijo el presidente Luis Cruz.

En Portugal ya llegó la noticia de los posibles fichajes de estos catrachos, sin embargo en EL Vitoria Guimaraes desconocen el interés hacia Argueta, un lateral derecho que podría jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con Honduras.

El diario local Guimaraes Digital, el club no ha confirmado esta noticia y que no saben del interés, aunque aceptan que este es un momento donde los rumores de fichajes comienzan a sonar de todas partes por ser el mercado de verano, el que más salidas y llegadas de futbolistas representa.

Según el medio europeo, Argueta no está en los planes del club e igual han informado en Sporting Braga, que no tienen previsto el fichaje de Luis Palma como lo expresó el empresario Luis Cruz la semana anterior.