Liga Nacional

Alberth Elis no ve a Olimpia tetracampeón ¡lo pone como pentacampeón de Honduras!

Alberth Elis está convocado para disputar la semifinal de la Liga de Naciones contra Estados Unidos y en entrevista con DIEZ habló también de la actualidad de Olimpia.

2021-05-28

Alberth Elis en la actualidad es el mejor legionario hondureño en el extranjero, su desempeño con el Boavista F.C ha sido notable, marcó ocho goles y repartió siete asistencias en su primera temporada en el fútbol europeo.

Te puede interesar: La increíble historia la hondureña empleada del futbolista que celebró el título del Atlético

El jugador de las panteras negras, siempre ha mostrado el amor Olimpia, club que lo ayudó a crecer en sus inicios, esta vez brindió su opinión sobre el desempeño futbolístico del león en las últimas campañas con Pedro Troglio al mando.

El seleccionado Nacional debutó en el conjunto merengue el 2 de septiembre de 2013 y consiguió tres títulos de liga, el amor al club merengue desde entonces lo demuestra donde va.

Foto: Diez

Imagen de Alberth Elis cuando vestía los colores del albo equipo con el que consiguió tres títulos.

El atacante mencionó que sigue los partidos del albo y que por el funcionamiento del equipo y el modelo de juego que ha implementado Pedro Trogliocree que no hay ningún rival que pueda detenerlos en la Liga Nacional.

LEER MÁS: Alberth Elis confirma ofertas, sueña con llegar a Inglaterra y revela que recibió los mismos consejos que le dieron a Falcao

'Si sigue manteniendo ese grupo y suma jugadores, está difícil que alguien les pueda ganar; fácilmente puede lograr el pentacampeonato, por el equipo que tiene y la diferencia que le está sacando a los rivales, creo que se van a cosechar más títulos', aseguró Elis.