Liga Nacional

Toorneo Sub 18: Olimpia golea a Marathón en las semifinales; enfrentará a Lobos que eliminó a Real España

El torneo sub 18 que organiza la Fenafuth está en su etapa de semifinales; los Leones del Olimpia golearon a Marathón, mientras que Lobos eliminó a Real España en penales.

2021-05-29

Olimpia goleó y humilló a Marathón en la primera semifinal del Torneo Invitacional Sub 18 que organiza la Federación Nacional Autónoma de Fútbol ( Fenafuth). Los dirigidos por Emil Martínez no pudieron ante la ofesiva blanca que los terminó pasando por arriba.

Leer más: ¡ Una mesa de billar! Presidente del Olimpia muestra las hermosas canchas de la sede que se estrenará en junio

Los merengues despacharon 5-2 al conjunto verdolaga en el partido que se jugó en la Casa de la H y de esa manera aseguraron su participación en la definición del torneo.

Foto: Diez

El equipo verdolaga dirigido por Emil Martínez se fue goleador por Olimpia - Lobos eliminó a Real España -

En la otra llave de semifinales, los Lobos UPNFM eliminaron por penales a Real España. Los universitarios se impusieron 4-2 en los lanzamientos y de esa manera terminaron el torneo del conjunto aurinegro que había clasificado de la fase de grupos por diferencia de goles.

Foto: Diez

Lobos UPN celebran tras eliminar en penales a Real España; ahora van por el título ante Olimpia Te puede interesar: Héctor Vargas dispara contra Pedro Troglio, revela la oferta extranjera que recibió y cuenta la verdad sobre fichaje de Ryduan Palermo

La gran final del torneo se jugará el próximo sábado 5 de junio en el mismo escenario que está ubicado en Siguatepeque. El ganador será el primer campeón de este certamen.