Liga Nacional

¡Pero qué haces! Concacaf confunde a Motagua con Managua y las redes estallaron  

La Confederación repasaba a los campeones de Centroamérica y cometió el blooper al confundir a Motagua con el Managua de Nicaragua.

2021-06-03

Insólito. Motagua sufrió un acto de confusión por parte de la Confederación que rige el fútbol del área, y es que Concacaf en su pagina web oficial hizo un repaso de los campeones centroamericanos que recién levantaron títulos en este semestre.

Lo irrisorio llegó cuándo en el escrito tocó repasar al campeón de Nicaragua, Diriangén. En el artículo se lee ' Diriangén FC logra su título 28 de la Liga Primera de Nicaragua, tras ganar la serie frente al Motagua FC'.

Leer más: Motagua confirma la renovación del técnico Diego Vázquez y pone fin a las dudas sobre su continuidad

Además de eso, también se puede leer que el cambio de identidad iba en serio cuando la nota continúa 'Diriangén FC llegaba a la casa del Motagua, y rápidamente se puso arriba en el marcador con la anotación de Maycon Santana'.

Foto: Diez

Blooper: Concacaf confundió a Motagua con Managua Evidentemente la Concacaf se refería al Managua FC, el equipo nicaragüense que fue subcampeón del torneo nica contra El Imperio del Cacique que levantó su título 28 de liga.

La noticia rápidamente corrió por portales y redes sociales lo que ocasionó cierto malestar de un sector de la afición de Motagua y del Managua FC.

Te puede interesar: El 'Potro' Gutiérrez habló de refuerzos y bajas en Real España y le dejó un mensaje a José Alejandro Reyes

No es la primera vez que el Azul Profundo sufre uno de estos episodios, en el pasado también fue objeto de un error en su nombre durante un sorteo de la Liga Concacaf en el que lo rebautizaron como 'Montagua'.