Liga Nacional

UPNFM apuesta por la continuidad de Salomón Nazar, le proponen renovar contrato y esperan su respuesta

DIEZ conoció que la Junta Directiva de la UPNFM se reunió y decidió apostar por la continuidad de Salomón Nazar. Ya le hicieron una propuesta y están a la espera de su respuesta.

2021-06-09

En la UPNFM comenzaron a diseñar su plantel para el próximo torneo y DIEZ conoció que este miércoles la dirigencia se reunió y acordó la continuidad del técnico Salomón Nazar. Ya le hicieron una propuesta de renovación de su contrato.

Unos 11 miembros de la Junta Directiva en reunión le dieron su voto de confianza al estratega hondureño y le hicieron saber su decisión.

Ahora están a la espera de una respuesta de Nazar. Solo cambiarán de entrenador el timonel decide no continuar al frente de la institución.

Los universitarios ascendieron en 2017 a Liga Nacional de la mano de Salomón Nazar y desde entonces los ha comandado en el máximo circuito del fútbol nacional.

El técnico definirá el futuro de los jugadores sin contrato

La UPNFM hasta el momento no ha reportado bajas. Pero si cuenta con seis jugadores a los que se les terminó contrato.

Entre ellos están Celio Valladares, Cristopher Urmeneta, Ronald Montoya, Lázaro Yánez y Lesvin Medina.

Estos cinco jugadores conforman la base del equipo universitario que en este Clausura 2021 avanzó hasta el repechaje, pero fue eliminado por Honduras Progreso.

Una vez solventado el futuro del entrenador, el equipo comenzará a estructurar su plantel y se definirán las bajas y los refuerzos.

|