Liga Nacional

Olimpia cumple 109 años de historia y Pedro Troglio sorprende desde Argentina con mensaje  

El entrenador que se coronó Tricampeón con el equipo blanco envió un mensaje para el Olimpia que está cumpliendo 109 años de historia.

2021-06-12

Olimpia celebra un año más de historia este sábado 12 de junio, el viejo León cumple 109 y lo sus aficionados se desbordan en alegría al saber la clase de equipo del que son hincha.

Te puede interesar: ¡Tridente de lujo en ataque! El 11 ideal de todos los tiempos del club Olimpia en sus 109 años

En redes sociales se puede ver a mucho olimpista orgulloso de su equipo y también a un ya personaje histórico del club, Pedro Troglio.

El actual DT blanco sorprendió desde sus vacaciones en Argentina y envió un cariñoso mensaje al Olimpia por sus 109 años de historia.

LEER MÁS: ¡Felicidades leones! Olimpia llega a sus 109 años de historia siendo tricampeón de Honduras de la mano de Pedro Troglio

'Felices 109 años de historia Olimpia. Gracias por dejarme ser parte de ella. Abrazo a Hinchas y dirigentes en este día', escribió en su cuenta oficial de Twitter.



Troglio se mostró agradecido con el equipo, además de que ya es un personaje histórico del club al haber logrado un tricampeonato, cosa que solo él, Danilo Tosello y Nahúm Espinoza pueden presumir desde el banquillo.

MÁS: 'Un jugador del Olimpia me estuvo hablando que quería venir y después me festejó los goles en la cara'

Pedro ha conformado un equipo ganador desde su llegada en 2019 y ahora buscará seguir consumando éxitos con el denominado Rey de Copas de Honduras.