Liga Nacional

Oficial: Nabil Khoury, elegido como nuevo presidente de los escualos del Platense

Los directivos del equipo de Puerto Cortés se reunieron este domingo y han nombrado la nueva junta directiva que tomará las riendas del cuadro escualo para la próximas temporadas.

2021-06-13

El Platense fue uno de los clubes con muchos problemas económicas en la pasada temporada de la Liga Nacional y es por eso que ahora intentan buscar un nuevo rumbo.

También puedes leer: Tyson Nuñez medita su regreso al fútbol para retirarse en Liga Nacional con el Victoria

Este domingo se dieron cita los directivos del cuadro escualo y poder enderezar el rumbo del tiburón, es por ellos que se determinado nombrar una nueva junta directiva.

La temporadas pasadas el Platense estuvo dirigido bajo el mando de Allan Ramos, actual alcalde de Puerto Cortés, pero la losa se tornó muy pesada.

Es así que este domingo se ha dado un nuevo giro a la directiva y se le ha depositado la confianza a Nabil Khoury, quien se convierte en el nuevo presidente.

El señor Khoury estará siendo acompañado en la vicepresidencia de Mario Sierra y Eduardo Ramos (hijo) y como secretario y tesorero Eduardo Ramos (Padre).

El conjunto escualo deberá reestructurar el plantel de jugadores, donde el tema económico es no de los principales enemigos y a varios futbolistas se les venció contrato.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL PLATENSE FC

Presidente: Nabil Khoury

Presidente: Mario Sierra

Presidente: Eduardo Ramos (Hijo)

Secretario y tesorero: Eduardo Ramos (Padre)

Gerente deportivo: Charly Zúniga

Gerente de campo: Luis Pleytes